Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

La Cooperación Técnica Alemana entregó elementos de bioseguridad a Montúfar

SAN GABRIEL. La Cooperación Técnica Alemana (GIZ) entregó elementos de protección y bioseguridad al Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar, que serán destinados a la protección del personal que está en primera línea.

PROTECCIÓN. Luis Jiménez, director de Planificación Municipal explicó que el donativo consiste en 50 pares de botas, 50 trajes, 10 cajas de mascarillas (con 100 unidades cada una) y guantes que serán entregadas al personal municipal que trabaja en primera línea para su protección.

Además en una segunda entrega están por llegar 250 kits con productos de primera necesidad. El director de Planificación, indicó que la donación es en función del segundo lugar alcanzando por el Municipio de Montúfar a nivel nacional hace seis en el concurso “Aprendizaje Vinculado a Resultados Avar” con el proyecto Reactivación del Comedor San Vicente de Paúl.

SEGURIDAD. Para Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, es importante proteger a los trabajadores que realizan la desinfección de los vehículos en La Posta (ingreso a San Gabriel), sector de Mascarilla, desinfección de las calles de la ciudad, espacios públicos, instituciones financieras, comunidades y parroquias.

También al personal que llega a los diferentes sectores del cantón con la entrega de kits alimenticios, conductores, personal de la Asociación de Recicladores de Montúfar y demás operarios.

Dennis Delgado, técnico de Desarrollo Social de la municipalidad, resalta la entrega de los trajes, mascarillas al personal que entregan las raciones alimentarias porque les permiten trabajar con seguridad, evitando el contagio del virus.

Por un Montúfar de Oportunidades...