Noticias

Por un Montúfar de Oportunidades...
GAD MONTÚFAR

Entregaron Sede de los Jubilados de Montúfar y Salón del barrio Santa Clara

SAN GABRIEL. El pasado fin de semana Juan Acosta, alcalde de Montúfar, inauguró la sede la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Montepío de Montúfar, y el salón de Usos Múltiples del barrio Santa Clara, edificado en la misma infraestructura por un valor de 220 mil dólares, ubicados en la carrera Los Andes y Ulpiano Rosero, en San Gabriel.

SEDE. “Un pedido de los jubilados que hoy se hizo realidad, tener casa propia para realizar reuniones, eventos sociales, culturales, bailoterapia y demás actividades en un lugar seguro, amplio, cómodo, digno y cerrado, espacio que servirá para las siguientes generaciones”, expresó Héctor Ayala, presidente de la Asociación de Jubilados.  

El vicepresidente Carlos León resaltó el invaluable apoyo recibido por parte de la administración de Juan Acosta, alcalde y concejales para la construcción de la Casa del Jubilado Montufareño.

Juan Acosta, dijo que la entrega de la obra es un reconocimiento a los montufareños porque a través de su trabajo aportaron al progreso del cantón y gracias a la constancia, perseverancia de los jubilados hoy cuentan con esta moderna sede.

Derma Portilla, presidenta de la Federación de Jubilados del Carchi, destacó la gestión y el trabajo efectuado por el burgomaestre, en favor de los jubilados del cantón. Por su parte Andrés Ponce, alcalde electo, expresó su compromiso de continuar apoyando en los diferentes ámbitos a los jubilados del cantón.

SALÓN. Mientras que, en la noche (19:00) se entregó el Salón de Usos Múltiples del barrio Santa Clara, con una capacidad para 300 personas. Acosta informó que el lugar cuenta con parqueadero, baños, bodega, cocina, dos  camerinos. Ahora los vecinos de esta vecindad tienen un lugar donde realizar las diferentes actividades y está al servicio de los montufareños.

Luis Paspuel, presidente del barrio Santa Clara, agradeció y reconoció la construcción de la obra anhelada por los moradores del barrio.

Por un Montúfar de Oportunidades...